Logo Autobild.es

Vídeo de 360º con The Stig y el SLS Black Series

Vídeo de 360º con The Stig y el SLS Black Series
The Stig, un Mercedes SLS Black Series, el circuito de Top Gear y una cámara de 360º. ¿Cuál es el resultado? Imagínatelo. Una vuelta de infarto al circuito de Dunsfold en la que puedes mover la cámara a tu antojo. ¡Bueno, mejor deja de imaginar y haz click!

¿Alguna vez te has imaginado con The Stig, probando un superdeportivo en el circuito de Top Gear? Pues ahora, gracias a la tecnología, o más concretamente a una cámara de 360º, puedes disfrutar de una 'Hot Lap' con el misterioso conductor de blanco a bordo de un salvaje Mercedes SLS AMG Black Series. Derrapadas incluidas. Lo único que tienes que hacer es hacer click en este link.

Disfruta una vuelta en 360º con The Stig y el SLS Black Series

Automáticamente empezará a reproducirse el vídeo, aparentemente 'normal', que aparece en la página. Pero lo mejor de todo viene cuando pones el ratón encima de él y descubres que es interactivo. Pinchando y arrastrando, podrás mover la cámara a placer según The Stig vaya completando la vuelta al ya famosísimo circuito de Dunsfold. O, lo que es lo mismo, el trazado de pruebas de Top Gear.

Por cierto, ¿has cronometrado la vuelta? The Stig da una vuelta de calentamiento (que es la que esá registrada). Además, se marca derrapadas kilométricas (que no es precisamente la manera más rápida de completar una vuelta récord). Pero ¿y lo chulo que queda? Además, es como más a gusto se sienten ambos; tanto Stig, como el Mercedes SLS AMG Coupé Black Series.

Por cierto, si eres un forofo del ácido programa de coches inglés, que sepas que ya te queda menos para volver a disfrutar del humor de Clarkson y compañía, ya que la 21ª temporada de Top Gear comienza el 23 de enero.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.