Logo Autobild.es

Top Gear 20x03: de visita por España

Top Gear 20x03: de visita por España

Carlos López Pardo

El trío más famoso visita España en su capítulo Top Gear 20x03. Jeremy Clarkson, James May y Richard Hammond, los presentadores más irreverentes del mundo del motor, quieren descubrir cuál es el mejor 'spider'. Para ello, han visitado nuestro país, en un recorrido para probar tres cochazos: Audi R8 Spyder, Ferrari 458 Spider y McLaren 12C Spider.

Clarkson, May y Hammond visitan España en su último capítulo: Top Gear 20x03. El famoso presentador británico y sus 'compinches' han querido descubrir cuál es el mejor spider del momento, y para ello, han elegido nuestro país. La elección estaba entre un Audi R8 Spyder, Ferrari 458 Spider y McLaren 12C Spider, y qué mejor sitio que las soleadas carreteras españolas para descubrirlo. Así que, ni cortos ni perezosos, los chicos de Top Gear han venido a España en su tercer capítulo de la presente temporada de Top Gear.

Jeremy Clarkson, James May y Richard Hammond se desplazaron hasta Gibraltar para realizar un recorrido que les conduciría hasta Madrid al volante de estos descapotables. El periplo lleva a los tres presentadores a descubrir y plasmar en el capítulo 20x03 de Top Gear los simbólicos estandartes de la actual crisis española: urbanizaciones sin habitantes, aeropuertos sin aviones y demás vergüenzas que todos conocemos y que son el telón de fondo en el que se desarrolla el programa.

Sin embargo, te animo a que veas el capítulo Top Gear 20x03 y saques tus propias conclusiones. Su peculiar sentido del humor a la hora de tratar la elección del mejor superdeportivo descapotable hará que sonrías más de una vez.

Polémico e irreverente, el trabajo de Jeremy Clarkson está más que valorado en Reino Unido (y fuera de sus fronteras); por algo es el mejor pagado de la BBC.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.