Logo Autobild.es

Top Gear lanza un especial: el peor coche del mundo

Top Gear lanza un especial: el peor coche del mundo
Top Gear acaba de lanzar 'el peor coche del mundo' -uno de sus clásicos-. Se trata de un capítulo que no van a emitir en la televisión y que solo podrás comprar por Internet.

Top Gear acaba de lanzar al mercado un capítulo muy especial en el que se proponen encontrar el peor coche del mundo. Para ello, Jeremy Clarkson, James May y Phil Churchward tendrán que poblar coches tan disparatados como un Jeep fabricado por Mahindra, el FSO Polonez de los ochenta, un Porsche 911 (carrocería 964) e incluso algún que otro Rolls Royce.

Además, en este capítulo especial, los chicos de Top Gear también prueban el Ferrari 458 Spider, el precioso Mercedes SLS y el impactante Lexus LFA con el que los japoneses quieren llegar a la cumbre de los superdeportivos. 

Este capítulo especial sobre el peor coche del mundo de Top Gear no se va a emitir por televisión. Si estás interesado en verlo tendrás que adquirirlo a través de la web de Amazon.co.uk y tiene un precio de 13,99 libras (unos 17,3 euros). La longitud total de esta película es de 73 minutos, por lo que tienes tiempo suficiente para echarte unas risas. Aquí tienes este avance para que lo disfrutes:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.