Logo Autobild.es

Top Gear cumple diez años

Top Gear cumple diez años
Top Gear cumple diez años en pantalla. Durante este tiempo, Clarkson y sus chicos han hecho las delicicas (y generado envidias, por qué no decirlo) de todos los amantes del motor.

Top Gear cumple diez años. El 20 de octubre de 2002, la BBC2 emitía por primera vez un programa llamado Top Gear, que se reiniciaba después de que el show originario muriese en 1999.

top gear

En estos últimos diez años, Top Gear ha protagonizado un total de 147 episodios repartidos en 18 series, incluyendo siete especiales.

Por las cámaras de Top Gear ha pasado un Ariel Atom V8 (el más rápido del Top Gear Test Track). También han enfrentado un Noble M600, un McLaren MP4-12C y un Lamborghini Aventador en Nardo (Italia). Top Gear ha conseguido el récord mundial de doble loop en coche;   ha construido su propio DeltaWing. Y así podríamos seguir muriéndonos de la envidia durante mucho rato...

Muchas felicidades a Top Gear por sus diez años. Y que sean muchos más (que seguramente así sea, ya que Clarkson, May y Hammond han renovado hasta 2015).

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.