Logo Autobild.es

'Top Gear' premia al Ferrari FF y al Ferrari 458 Spider

'Top Gear'ha premiado al Ferrari FF y el Ferrari 458 Spider como 'Coche Familiar del año' y 'Coche Descapotable del año'. Es la décima vez en nueve años que Ferrari recibe un galardón por parte del programa de televisión de la BBC.

Ferrari suma y sigue con sus reconocimiento. El programa británico de televisión 'Top Gear' (vídeo Top Gear: sus diez accidentes de coche más impactantes), de la BBC, ha querido premiar al Ferrari FF como el 'Familiar del año' y al Ferrari 458 Spider como el 'Descapotable del año'.

La carrocería 'shooting-brake' del Ferrari FF permite sentar cómodamente a cuatro personas y es el primer modelo patentado de Ferrari con tracción a las cuatro ruedas, aunque para 'Top Gear' este es el menos Ferrari dentro de la marca italiana. Mantiene el ritmo de los Ferrari pero con más espacio en el maletero, lo que le ha convertido en el 'Familiar del año'.

El Ferrari Spider 458 mantiene la tradición de los V8 descapotables de Ferrari, que combina a la perfección las prestaciones y el estilo glamuroso del 'Cavallino Rampante'.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.