Logo Autobild.es

Stig explica los modos de conducción del Ford Focus RS

Ben Collins, antiguamente conocido como Stig explica los modos de conducción del nuevo Ford Focus RS. Evidentemente, el ex de Top Gear no se queda solo en el ECO...

Seguramente, si te digo el nombre Ben Collins, no te suene mucho, pero si lees que es Stig quien explica los modos de conducción del Ford Focus en este vídeo, seguro que la cosa cambia. Quien fuera el 'desconocido' personaje del programa Top Gear durante varias temporadas, y antiguo especialista en escenas de coches, está obteniendo una gran rentabilidad de su participación en el programa de la BBC.

Ya hemos probado el Ford Focus RS 2016, comprueba el resultado en este vídeo. 

No te pierdas: "Así de bruto suena el nuevo Ford Focus RS"

Eso sí, la nueva carrera en solitario de Stig sin Top Gear, de momento, ya le ha hecho cambiar de escenario porque en este vídeo en el que explica los modos de conducción del Ford Focus va a los mandos de un Ford Focus RS nada menos que por la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia. Desde luego, la participación del piloto en el vídeo no es solo para dar algunos consejos de seguridad vial, sino para demostrar que, con este coche, tienes al alcance de tocar un simple botón de tu consola poder disfrutar a lo bestia.



En todo caso, habría que recordar eso de no intente repetir en casa lo que hace Stig con el nuevo Ford Focus RS porque, además de que como todo vídeo lleva una postproducción, queda claro que todo eso se ha hecho con las calles cerradas al tráfico. De hecho, no te recomiendo que intentes nada de esto si no llevas un vehículo de policía delante abriéndote camino porque, sino, acabarás con ellos detrás. Si piensas que así cualquiera, ten en cuenta que este tío ha participado en las 24 H de Le Mans, la Fórmula 3 o el Campeonato Británico de Turimos.  

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.