Logo Autobild.es

6 Ford que llegarán en 2021

Ford que llegarán en 2021

Por suerte para nosotros, las personas que nos gustan los coches y nos encanta conducir, algunos fabricantes siguen lanzando nuevos productos, ampliando su catálogo con sugerentes propuestas, como es el caso de Ford. Para nuestra desgracia, las personas que vivimos en Europa, que nos gustan los coches y nos encanta conducir, algunos de ellos no podremos verlos en vivo, y peor aún, probarlos. Es el caso del Ford Bronco, Bronco Sport, F-150 Raptor o Maverick. A pesar de ello tenemos que sentirnos afortunados porque estos 5 Ford sí que llegarán a Europa en 2021:

Ford Explorer

Ford que llegarán en 2021 Explorer

De todos ellos, el Ford Explorer es el primero que aparecerá en escena, puesto que ya está a la venta en España -por cierto, desde 79.350 euros con descuentos-. Es fabricado en Chicago para todo el mundo, de ahí que no se espera la llegada de las primeras unidades antes de enero. Es un SUV de 5,06 metros de largo y una batalla de más de 3 metros, con lo que puede acoger hasta a siete pasajeros, todos ellos acomodados en plazas reales. De mover este todocamino de más de dos toneladas y media se encarga un motor V6 EcoBoost de 357 CV y uno eléctrico de 100 CV, consiguiendo una potencia conjunta de 457 CV. Es híbrido enchufable y además de contar con la etiqueta 0 de la DGT, también tiene una autonomía de 42 km en modo eléctrico.

Prueba Ford Explorer 3.0 V6 EcoBoost PHEV: ¡Americano, te recibimos con alegría!

Ford Kuga Hybrid

ford llegaran 2021 kuga hibrido

La apuesta de Ford con el Kuga es realmente fuerte. El modelo cuenta con motorizaciones de gasolina, diésel, híbrida enchufable, mild hybrid e híbrida. Esta última todavía no ha llegado, pero lo hará en 2021. El Kuga Hybrid equipará el mismo motor 2.5 que la versión PHEV, además del eléctrico, cuya batería, que tendrá menos capacidad, se recargará automáticamente -no tendrá toma de carga-. Estará disponible con versiones de tracción delantera y total.

Ford Puma ST

Ford que llegarán en 2021 Puma ST

Después de las buenas sensaciones que han dejado el Ford Puma y el Ford Fiesta ST, la compañía norteamericana se ha liado la manta a la cabeza para lanzar el Ford Puma ST, la versión de altas prestaciones del B-SUV. Equipa el mismo motor tricilíndrico 1.5 de 200 CV del utilitario para poder acelerar de 0 a 100 km/h en 6,7", además de alcanzar los 220 km/h de punta. Está a la venta desde 34.000 euros, precio que no incluye el diferencial mecánico de deslizamiento limitado y la función 'launch control'.

Mustang Mach-E

Ford que llegarán en 2021 Mustang Mach e

El Mustang Mach-E es el coche con el que Ford ha echado el resto, con el que quiere marcar un antes y un después en su  historia. Solo tienes que ver que ha creado la marca Mustang para darte cuenta de la importancia que tiene este modelo para ella. Mide 4.712 mm de largo, 1.881 mm de ancho, 1.597 mm de alto y tiene una batalla de 2.984 mm, por lo que puede acomodar hasta a cinco pasajeros. Está disponible con diferentes potencias y baterías, y, por tanto, autonomías: desde 258 CV a 465 CV y con la posibilidad de recorrer hasta 450 km (WLTP).

10 cosas que, quizás, todavía no sabías del Mustang Mach-E

Ford Mustang Mach 1

Ford que llegarán en 2021 Mustang Mach 1

Será el Ford Mustang V8 más potente creado sin la ayuda de Shelby, y sí, llegará a Europa, aunque con 20 CV menos. Da igual, porque lo importante es que podremos disfrutar de este 'pony car' de 460 CV y 529 Nm en las carreteras europeas, además de oír su glorioso 8 cilindros en V de 5,0 litros. Y si no podemos conducirlo, por lo menos podremos deleitarnos con su imagen, que hereda algunos componentes de los GT350 y (prueba) GT500. Su precio aún no ha sido publicado, pero será superior a los 56.400 euros que cuesta el Mustang Bullitt.

Ford Ecosport Active

Ford que llegarán en 2021: Ford Ecosport Active

El 6 de noviembre es la fecha escogida para la presentación del Ford EcoSport Active. Por ahora solo tenemos un teaser, pero sí que te podemos adelantar que será una versión más campera, con una altura libre al suelo aumentada y protecciones de plástico en la zona inferior de la carrocería, como las del Fiesta Active.

Etiquetas: Coches nuevos

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.