Logo Autobild.es

10 coches nuevos que llegan en 2023 y serán una gran compra

toyota corolla cross

Estos son los 10 coches nuevos que llegan en 2023 y que serán una gran compra, diez novedades ya presentadas, pero que aún no han llegado a los concesionarios.

Si buscas comprar lo último del mercado, prepárate porque 2023 llega cargado de novedades y aún estamos en enero. De entre todos los coches que ya han presentado las marcas y que van a aterrizar próximamente en los concesionarios, hemos hecho una selección para traerte los que consideramos son 10 coches nuevos que llegan en 2023 y que serán una gran compra.

Estos coches nuevos de 2023 se anunciaron hace unos meses y acaban de iniciar su vida comercial. Algunos son tan nuevos que aún no se han revelado los precios para España, pero ya tenemos todos los detalles que debes conocer antes de lanzarte a comprarlos. Por tanto, si quieres lo último de tu marca favorita, presta atención a estas diez interesantes novedades.

Los 10 coches más caros vendidos en 2022

Honda Civic Type R

Empezamos por todo lo alto, con un compacto deportivo que va a ser un auténtico éxito de ventas. El nuevo Honda Civic Type R es el último que tendrá un motor de combustión interna puro, concretamente, un 2.0 litros turbo de 329 CV con cambio manual de seis velocidades y tracción delantera. Sin duda, uno de los mejores hot hactbacks de tracción delantera del mercado.

Precio: desde 54.850 euros

verticalImage1669899798971

Dacia Jogger Hybrid

Pasamos ahora a un crossover familiar con etiqueta ECO de la DGT. El nuevo Dacia Jogger Hybrid tiene el honor de ser el primer modelo híbrido de la marca rumana. Tiene un sistema de propulsión híbrido no enchufable con 140 CV de potencia y cambio automático sin embrague con cuatro velocidades, con el que homologa 4,8 l/100 km de consumo medio.

Precio: N.d.

Opel Mokka Electric

Aunque no es un coche nuevo, más bien una actualización mecánica, el Opel Mokka Electric trae consigo algunas novedades. La principal es la incorporación de un nuevo motor eléctrico de 156 CV con una batería de 54 kWh que le permite homologar hasta 406 kilómetros de autonomía con una sola carga. Este es uno de los coches eléctricos más interesantes para comprar en 2023.

Precio: N.d.

Toyota Prius

La quinta generación del Toyota Prius promete llegar por todo lo alto. Es un vehículo completamente nuevo que luce un diseño mucho más moderno y elegante que sus predecesores. Promete una versión híbrida enchufable de 223 CV con casi 70 kilómetros de autonomía eléctrica. No llegará al mercado hasta la primavera de este año.

Precio: N.d.

Hyundai Kona

La segunda generación del Hyundai Kona sigue los mismos patrones que el Prius. Es totalmente nuevo y seguirá estando disponible con motores de combustión interna (probablemente no haya diésel), una variante híbrida no enchufable y una versión totalmente eléctrica del SUV coreano. Aún no se han revelado las especificaciones técnicas de cada modelo.

Precio: N.d.

Ford Bronco

El Ford Bronco tampoco es un coche nuevo. Sin embargo, la firma del óvalo azul ha tomado la decisión de traerlo en pequeñas cantidades a Europa. El poderoso 4x4 se espera para finales de este año, estará disponible en versión de cinco puertas con un diseño casi inalterado y ofrecerá todo tipo de tecnología off-road. Aún no se han confirmado los motores con los que llegará.

Precio: N.d.

Toyota Corolla Cross

El Toyota Corolla Cross también está en la agenda de próximos lanzamientos. Será la cuarta carrocería dentro de la gama Corolla, con un enfoque SUV y un sistema de propulsión híbrido no enchufable que alcanza los 199 CV de potencia con tracción total gracias a dos motores eléctricos. Su puesta de largo está programada para este mismo año.

Precio: N.d.

Volkswagen Amarok

El nuevo pick-up de Volkswagen promete importantes novedades. Es resultado de un acuerdo de colaboración con Ford, por lo que el Volkswagen Amarok de nueva generación ofrecerá la misma plataforma, motores y tecnología que el Ranger, incluyendo versiones de hasta 302 CV, tracción total y un mejor comportamiento todoterreno.

Precio: N.d.

Mitsubishi ASX

Mitsubishi ASX 2023 lateral

El nuevo Mitsubishi ASX es otro de esos 10 coches nuevos que llegan en 2023 y que seguro que será una gran compra. El nuevo ASX es, en esencia, un Renault Captur con nuevos logotipos. Comparte casi todas sus características técnicas y de diseño, incluyendo su fabricación en España y cinco motores, uno de gasolina, dos híbridos ligeros, un híbrido convencional y un híbrido enchufable.

Precio: N.d. 

Peugeot e-308

El décimo modelo que completa la lista de coches nuevos de 2023 que serán una gran compra es el Peugeot e-308. Se trata de la versión eléctrica del compacto francés, que equipa un motor de 156 CV y una batería de iones de litio de 54 kWh con la que promete hasta 400 kilómetros de autonomía con una sola carga.

Precio: N.d.

Etiquetas: Coches nuevos

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.