Logo Autobild.es

Cinco formas de destrozar un Ferrari

Cinco formas de destrozar un Ferrari
Aquí tienes una selección de cinco forma de destrozar un Ferrari. Estos accidentes que han tenido lugar en los últimos meses demuestran que es más fácil de lo que parece dejar un precioso deportivo listo para entrar en el desguace.

Aquí tienes cinco formas de destrozar un Ferrari. Aunque esta colección de imágenes son muy duras para los amantes de los coches, todos estos accidentes son reales y han tenido lugar en los últimos meses. Si vas a seguir leyendo, recomendamos el uso de pañuelos para las lágrimas.

Chocando contra un Smart

ferrari 458 choca smart
 

Uno de los primeros Ferrari 458 Speciale acabó destrozado. Este accidente tuvo lugar en Berlin y se desconocen todas las causas. Lo de sí se sabe es que un Smart Fortwo se saltó un semáforo y fue embestido contra este Ferrari 458 Speciale. Como puedes comprobar en la imagen, el coche italiano quedó en un estado lamentable.

Estrellándose contra un árbol

ferrari 458 arbol
 

Este impresionante accidente de un Ferrari 458 Italia tuvo lugar en Fredrikstad (Noruega) y el conductor perdió el control de su coche. ¿Consecuencias? Acabó estrellándose contra un árbol y, seguidamente, el coche salió ardiendo hasta quedar carbonizado. Además, el conductor viajaba sin tener carnet de conducir... Sin duda, un cúmulo de desgracias.

Embistiendo a un Volkswagen

ferrari 550 choca volkswagen
 

Este Ferrari 550 acabó destrozado tras chocar con un Volkswagen. Este hecho tuvo lugar en Brasil y el 550 Maranello estaba participando en una carrera ilegal cuando se encontró por su camino a un Volkswagen Gol. ¿Resultado de la embestida? Toda la parte delantera destrozada.

Pinchando un neumático

ferrari f430 pinchazo
 

El ciclista Tom Boonen destroza su peculiar Ferrari F430 mientras daba unas vueltas a toda velocidad por el circuito de Spa Francorchamps. Según apuntaron los medios locales, un pinchazo le hizo perder el control de su coche y acabó estrellándose contra las vallas. Por suerte, el deportista no sufrió ninguna lesión de gravedad.

Por exceso de velocidad

Ferrari 458 spider
 

Este espectacular accidente de un Ferrari 458 Spider tuvo lugar en Múnich. Parece ser que el conductor de 53 años conducía su coche con una velocidad excesiva y, al tomar una curva, acabó saliendo despedido. El coche sufrió daños tanto en la parte delantera como trasera. Las reparaciones van a ser tan costosas que dudamos que se lleven a cabo.

Fotos: Wreckedexotics

También te puede interesar:

-Vídeo: accidente de un Lamborghini Aventador en el centro de Londres

-Impresionante accidente de un Ferrari 458 Italia

-Un Lamborghini Gallardo queda destruído en un accidente

-Muere un hombre al estrellarse con su Aventador

-Accidente de un Nissan GT-R en una carrera de drag

-Los accidentes de superdeportivos más espectaculares

-Tremendo accidente de un Ferrari 458 Spider

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.