Logo Autobild.es

Muere un hombre en un accidente con un Aventador

Muere un hombre en un accidente con un Aventador
Terrible accidente de un Lamborghini Aventador en Miami. Según informa la Policía local, el 'Lambo' excedía la velocidad permitida en más de 160 km/h sobre las 3 de la mañana; el conductor no frenó a tiempo en un semáforo y chocó contra un Chevrolet Suburban. En el impacto falleció el acompañante del Lamborghini, y otros dos hombres están hospitalizados.

Terrible accidente de un Lamborghini Aventador en Miami. Según informa la Policía local, el 'Lambo' excedía la velocidad permitida en más de 160 km/h sobre las 3 de la mañana, mientras circulaba por MacArthur Causeway (Miami Beach); el conductor no frenó a tiempo en un semáforo y chocó contra un Chevrolet Suburban.

El choque fue tan violento, que el Lamborghini Aventador continuó bajando por la avenida unos 100 metros más, hasta que se detuvo. El techo del coche salió despedido, y se le encontró a unos metros de distancia.

Lamentablemente, el acompañante del conductor, su cuñado, murió en el accidente. El conductor, Andrés Esteban Toro, de 53 años, fue trasladado al hospital. El conductor del Suburban, que volvía de trabajar, fue ingresado en el hospital también, con numerosas fracturas óseas.

La Policía investiga las causas del accidente han informado de que el conductor del Aventador será acusado de conducción temeraria. Además, están esperando los resultados del análisis toxicológico para saber si estaba bajo los efectos del alcohol o las drogas.

Los accidentes con superdeportivos son, lamentablemente, algo muy frecuente. Hace poco os hablábamos del accidente de un Ferrari 458 Spider, o de un Lamborghini Gallardo que quedaba totalmente destrozado.

Fuente: Local 10

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.