Logo Autobild.es

Un Lamborghini Gallardo queda destruido en un accidente

Un Lamborghini Gallardo queda destruido en un accidente
Un precioso Lamborghini Gallardo LP550-2 ha quedado totalmente destruido en un accidente en Malasia. Parece ser que un camión y un taxi se vieron involucrados en este suceso que tuvo lugar el pasado sábado a las 16 horas en la ciudad de Gua Musang.

El precioso Lamborghini Gallardo LP550-2 ha quedado totalmente destrozado en un accidente que tuvo lugar el pasado sábado a las 16 horas en la ciudad de Gua Musang. Como puedes ver en las imágenes que realizó un aficionado, el deportivo italiano sufrió graves daños.

No está muy claro cómo sucedió el accidente, pero parece ser que se vieron implicados un camión y un taxi. Todos los indicios apuntan a que el conductor del deportivo perdió el control al intentar adelantarlos.

lambo

También se desconoce si alguien resultó herido de gravedad. Eso sí, el Lamborghini Gallardo sufrió daños de extrema gravedad: perdió la rueda delantera derecha y el pilar A acabó partido. Supongo que será muy complicada la reconstrucción de esta unidad.

Por cierto, este Lamborghini no era un coche más, sino la versión especial LP550-2 MLE desarrollada por el importador de Malasia. Cuenta con una carrocería Superleggera y incluye un kit de carrocería más agresivo, espejos de fibra de carbono y un difusor trasero en fibra de carbono. O mejor dicho... ¿Incluía?

Foto: Facebook Exoticarphy

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.