Logo Autobild.es

Un Lamborghini de regalo para la Policía de Los Ángeles

Un Lamborghini de regalo para la Policía de Los Ángeles
El parque móvil de la Policía de Los Ángeles tiene un nuevo miembro. Y no es uno cualquiera, ya que aunque rotulado con los demás, se trata de un impresionante Lamborghini que un matrimonio ha regalado al cuerpo de Policía. Eso sí, con una condición...

Un matrimonio ha sorprendido al mundo entero al regalar un Lamborghini a la Policía de Los Ángeles. Como lo estás leyendo, La pareja formada por Travis y Nathale Marg, dueños de una importante empresa de fibra óptica, ha regalado un impresionante deportivo al cuerpo de Policía de Los Ángeles.

Un Lamborghini de regalo para la Policía de Los Ángeles

Eso sí, para pena de los agentes, el superdeportivo pertenece al parque móvil policial con una condición: no puede ser utilizado en persecuciones ni labores de investigación. El Lamborghini de la Policía de Los Ángeles tendrá que permanecer en el garaje y sólo se podrá exhibir cuando se celebre algún acto benéfico y como apoyo a la división aérea de la Policía.

Un Lamborghini de regalo para la Policía de Los Ángeles

Con este Lamborghini, la Policía de Los Ángeles tiene poco que engañar a la de Dubai (que acaba de estrenar un Bugatti Veyron), a la de Qatar o la de Italia (que usa un Lamborghini Gallardo para el traslado urgente de órganos).

Fuente: Jalopnik

Fotos: Policía de Los Ángeles

También puede interesarte:

- Los cochazos de la Policía

Un Lamborghini Huracán para la Policía italiana

Los bólidos de la Policía de USA

Un Bugatti Veyron para la Policía de Dubai

Un Corvette C7 de Policía inspirado en 'Transformers'

Los mejores coches de la Policía inglesa

Los coches de la Policía de Dubai

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.