Logo Autobild.es

El intimidante Lamborghini Gallardo de la Policía italiana

El intimidante Lamborghini Gallardo de la Policía italiana
El intimidante Lamborghini Gallardo de la policía italiana luce sus cualidades en un circuito cerrado.

Los chicos malos de Italia se lo van a tener que pensar más de una vez con el intimidante Lamborghini Gallardo de la Policía italiana que ya existe para patrullar las ciudades. Junto con algunos Ferrari, los 'carabinieri' disponen de una lujosa flota para combatir el crimen. En el vídeo de a continuación, puedes ver un Lamborghini Gallardo en acción, exhibiéndose en todo su esplendor en un circuito cerrado.

Los ‘carabineri' disponen de algunos de estos modelos para patrullar por la autopista y trasladar de urgencia órganos para transplantes médicos. Muchos de estos coches de alta gama fueron cedidos por las marcas o adquiridos directamente, pero también son fruto de las confiscaciones a mafiosos y otros maleantes que operan en el país.

Este Lamborghini Gallardo de 560 CV que se luce en el vídeo no ha sufrido modificaciones, salvo la pintura exterior y las luces de techo. En el interior del 'Lambo', el único equipamiento extra es un desfibrilador para emergencias y el ordenador de abordo que se equipa en todos los coches Policía.

A diferencia de sus colegas europeos, como los portugueses o los británicos con modelos mucho más modestos, con este intimidante Lamborghini Gallardo de la Policía italiana, las autoridades hacen uso de la ventaja de compartir país y nacionalidad con las sedes de estos vehículos de alta gama.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.