Logo Autobild.es

Drifters de Arabia Saudí persiguen a un coche de Policía

Drifters de Arabia Saudí persiguen a un coche de Policía
Un coche de policía irrumpe en una concentración de vehículos en Arabia Saudí para disiparlos. El agente se ve obligado a huir al ser agredido por los que allí se encuentran aunque, no está a salvo aún, ya que dos drifters comienzan a perseguirle golpeando su coche.

Parece que el drift se ha puesto muy de moda en Arabia Saudí. Si hace no mucho AUTOBILD.ES te mostraba la conducción temeraria en el país árabe, ahora llega el turno de una auténtica escena de película: un coche de Policía perseguido por un grupo de drifters.

El coche del agente de Policía de la ciudad -por ahora se desconoce su nombre- de Arabia Saudí llega a la concentración vehículos -no sabemos con qué intención-. Tras bajarse del coche, empieza a hablar con algunos para que se disipen y comienza a verse la hostilidad de los presentes. El agente se marcha, pero un grupo de drifters inicia una persecución y golpean el vehículo. 

Aunque al principio tan solo un coche persigue al policía, no tarda en sumarse otro. Los drifters intentan golpear el vehículo, incluso lo consiguen en un par de ocasiones. Las imágenes no son de la mejor calidad, pero en el vídeo podrás ver lo ocurrido.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.