Noticia

La Policía de Dubai tendrá un Brabus B63S - 700 Widestar

David Durán

07/11/2013 - 12:03

La Policía de Dubai añade un Brabus B63S - 700 Widestar a su colección de vehículos. El lanzamiento de este ejemplar se ha dado en el Salón del Motor de Dubai 2013, que se celebra desde el 5 de noviembre hasta el día 9 de este mes.

El Brabus B63S - 700 Widestar se une a la colección de coches que la Policía de Dubai tiene en su haber. Con esta nueva incorporación, los policías dubaitíes siguen añadiendo a su flota los vehículos más llamativos y poderosos para realizar sus labores por las calles de Dubai.

La preparadora Brabus ha desarrollado este B63S - 700 Widestar basándose en el Mercedes G 63 AMG. Con este nuevo coche, la Policía de Dubai se equipa con un auténtico 4x4 con motor V8 biturbo de 5.5 litros y 700 caballos. El nuevo 'juguete' de la Policía de Dubai pasa de 0 a 100 km/h en sólo 4,9 segundos, alcanza los 240 km/h de velocidad punta (a pesar de sus inmensas dimensiones) y un peso de 2,5 toneladas. 

Este Brabus B63S - 700 Widestar, que cuenta con llantas de 23 pulgadas así como una suspensión adaptativa Dynamic Ride específicamente calibrada para esta versión, se une de este modo a la flota de coches de la Policía de Dubai

Su velocidad máxima está limitada electrónicamente a 240 km/h. Su interior exclusivo completa la línea de productos para la última evolución del Mercedes G-Class.

La suspensión Ride Control BRABUS ofrece un ajuste de válvula automática. Si los sensores del vehículo detectan que determinados parámetros, como la velocidad, la aceleración lateral y el ángulo de la dirección pueden llevar a una situación de manejo crítico, el sistema del vehículo puede cambiar de forma autónoma. La configuración del amortiguador deportivo mejora aún más la estabilidad de manejo del vehículo en todas las ruedas motrices. 

El Brabus B63S - 700 Widestar de la Policía de Dubai celebra su debut mundial en el Salón de Dubai 2013, en el que también se exhibirán otros coches, como el Toyota GT86 Sedan concept

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de David Durán G.

David Durán

Becario de AutoBild.es

Buscador de coches