Noticia

El Toyota GT86 Sedan concept irá al Salón de Dubai 2013

El Toyota GT86 Sedan concept irá al Salón de Dubai 2013

Emilio Salmoral

04/11/2013 - 10:25

El Toyota GT86 Sedan concept será uno de los coches más extraños del próximo Salón de Dubai 2013. Parece ser que la marca nipona estrenará este peculiar prototipo. ¿Quieres verlo?

El Toyota GT86 Sedan concept va a ser uno de los coches más extraños que se van a presentar durante el Salón de Dubai 2013. Al menos, dentro de los que tienen confirmada su asistencia.

Después de que los japoneses desvelaran al mundo el Toyota GT86 Cabrio -que, finalmente, no lo lanzarán al mercado-, ahora le toca al turno al Toyota GT86 Sedan concept, que no deja de ser el conocido Toyota GT86 con cuatro puertas. Puedes ver su fotografía de anticipo a través de esta web.

Desconocemos si Toyota tiene previsto lanzar al mercado este prototipo pero, sinceramente, lo dudamos mucho. Al menos, en nuestro país. No obstante, sí te podemos asegurar que utiliza la misma plataforma que el Toyota GT86, pero su distancia entre ejes se ha ampliado en 100 milímetros para incrementar el espacio en las plazas traseras.

Respecto a la mecánica, todo indica que el Toyota GT86 Sedan concept tendrá el conocido motor de 2,0 litros turboalimentado de 200 CV con 205 Nm de par máximo. También se rumorea con que podría ofrecer el sistema de propulsión híbrido del Toyota Yaris Hybrid-R con 268 CV, que tendría, además, un 15% menos de consumo medio.

Lecturas recomendadas

Todo sobre Toyota

Toyota

Modelos de Toyota más populares

Ver todos los modelos

Buscador de coches