Logo Autobild.es

Un Veyron, un SL65 y dos Lambos quemando rueda en Londres

Un Veyron, un SL65 y dos Lambos quemando rueda en Londres
Parece que el buen tiempo también ha llegado a Londres y, para celebrarlo, los propietarios de un Bugatti Veyron, un Mercedes SL65 AMG, un Lamborghini Gallardo Perfomance y un Lamborghini LP640 Roadster han salido a la calle a quemar el acelerador.

Cae la noche en Londres y el tiempo invita a salir a dar un paseo. La mayor parte de los londinenses lo hacen pie, menos cuatro afortunados (afortunadísimos) que lo hacen al volante de sus coches: un Bugatti Veyron, un Mercedes SL65 AMG, un Lamborghini Gallardo Perfomance y un Lamborghini LP640 Roadster.

Los compañeros de GTSpirit han colgado las imágenes, para deleite de todos los que estamos lejos de Londres y, sobre todo, no tenemos un coche de estas características con el que salir a pasear.

A juzgar por las imágenes, los propietarios del Bugatti Veyron, el Mercedes SL65 AMG, el Lamborghini Gallardo Perfomance y el Lamborghini LP640 Roadster se conocen. Mucha casualidad sino que hayan elegido Park Lane y Sloane Street, dos de las calles más transitadas de Londres para su paseo nocturno.

El vídeo no tiene más sonido que el de los cuatro súperdeportivos quemando acelerador en la calles de Londres, pero es que, sinceramente, ¿existe mejor banda sonora que esta?

Fuente: GTSpirit.com Foto: Wikipedia

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.