Noticia

Llevarse un Lamborghini Gallardo en grúa no es tan fácil

Llevarse un Lamborghini Gallardo en grúa no es tan fácil

Alejandro Palomo

12/03/2014 - 11:05

Todos sabemos que aparcar mal puede terminar con nuestro coche en el depósito. Y aunque tengas un Lamborghini Gallardo, no serás una excepción... Pero quizá sí que le causes al gruero alguna que otra molestia. ¿Quieres saber por qué?

¿Alguna vez se ha llevado tu coche la grúa? Bueno, creo que eso es algo que a todo hijo de vecino le ha pasado; incluso a aquellos que tienen un Lamborghini Gallardo, como el propietario que aparcó este deportivo italiano en algún sitio inapropiado de Cannes, Francia.

Esto funciona así: si estacionas mal tu coche y los agentes estiman que tu decisión impide o dificulta la fluidez del tráfico, date por 'remolcado'. La grúa aparecerá, se llevará tu coche al depósito (¿qué hacer si se lleva tu coche la grúa?) y cuando llegues a por tu vehículo, te quedarás con una cara de circunstancia bastante graciosa; porque no sabrás en un principio qué ha sido en realidad de tu 'preciado tesoro'.

A menos que, eso, tengas un Gallardo (muy bajito) y el gruero que venga a por él sea tan cuidadoso como el del vídeo... En ese caso te dará tiempo a irte de compras, comer, echarte la siesta y quizás, aun le podrías pillar 'con las manos en la masa':

Y es que, por razones obvias, cuando la grúa acude a llevarse tu coche, no debería causarle absolutamente ni un solo arañazo; ya sea, por ejemplo, un Citroën Saxo o un Lamborghini Gallardo. De ahí las molestias que se toma este benévolo gruista francés, ya que la altura al suelo de la carrocería del 'Lambo', como has visto, no es que permita mucho espacio de 'trabajo'.

Fuente: Jalopnik.

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Alejandro Palomo

Alejandro Palomo

Colaborador

No concibo una vida sin coches. Desde los 18 son mi forma de vida y espero que lo sean siempre. Como buen aficionado los clásicos empiezan a llamarme

Todo sobre Lamborghini

Lamborghini

Buscador de coches