Logo Autobild.es

Espectacular accidente: un camión causa 22 muertos

Espectacular accidente: un camión causa 22 muertos

Odón Suárez Castelo

No respetar un semáforo puede tener consecuencias trágicas, y en este caso ha costado la vida a 22 personas en una ciudad sudafricana. El suceso se ha producido cuando un camión que se ha saltado un semáforo ha arrasado a cuatro minibuses y un vehículo. Avisamos de que las imágenes son espeluznantes.

Un espectacular accidente tiene conmocionados a los sudafricanos. El conductor del coche que ha grabado estas imágenes tiene que dar gracias por no haberse empeñado en llegar el primero al siguiente semáforo. En el vídeo se ve que los vehículos que le preceden esperan hasta que el semáforo se pone verde, y apenas han iniciado la marcha un camión les arrasa, literalmente.

Por la velocidad que lleva el trailer, es evidente que además de saltarse el semáforo, llevaba una velocidad impropia para una zona urbana.

Según informa El Mundo, las trágicas consecuencias son 22 víctimas mortales y 60 heridos. El conductor, un suazilandés de 23 años, se enfrenta a 22 cargos por asesinato -fue arrestado en primera instancia por conducción temeraria-, y aunque ha pedido perdón por lo ocurrido, le espera sin duda una larga temporada a la sombra, sino algo peor.

Afortunadamente no todos los accidentes tienen las mismas consecuencias, milagrosamente en este accidente múltiple de 100 coches no se han producido víctimas mortales.

Foto de portada: Thinkstock.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.