Logo Autobild.es

Espectacular accidente de un Porsche 911 GT3 en Nürburgring

Espectacular accidente de un Porsche 911 GT3 en Nürburgring
Un Porsche 997 GT3 RS 4.0 sufrió un espectacular accidente en la pista de Nürburgring. Poco le faltó a los aficionados que grababan las imágenes para recibir un golpe con una de las ruedas que saltó del coche tras la colisión.

Nürburgring ha vuelto a 'presenciar' un espectacular accidente. Esta mítica pista, a la que con frecuencia acuden las marcas para desarrollar sus prototipos, tiene una cara peligrosa donde suceden un gran número de siniestros. Dos ejemplos bastante claros los tienes en el accidente múltiple que sufrieron ocho coches o el que tuvo un Honda CR-V.

El viernes pasado, según publica GTspiritun Porsche 997 GT3 RS 4.0 fue el protagonista de un espectacular accidente cuando se estrelló frente a algunas personas que estaban al lado de la pista. Por suerte, ninguno de ellos sufrió heridas pese al aparatoso suceso.

El GT3 RS 4.0 es lo más cercano a un Porsche de carreras, como te reconocimos en la prueba del 991 GT3 RS 4.0. Está propulsado por un motor de 4.0 litros capaz de rendir 500 CV de potencia. Imagínate toda esa fuerza en el eje trasero. ¿El sistema de tracción tendrá la culpa de este espectacular accidente ocurrido en Nürburgring?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.