Logo Autobild.es

El nuevo Smart Fortwo ya tiene precios

Hace poco, en AUTOBILD.ES te hablamos del nuevo Smart, desvelándote algunos de los detalles que cambian y sus motores de reducidas emisiones. Ahora, la marca ha anunciado sus precios, que van desde los 9.816 euros, hasta los 20.326. Las primeras unidades empezarán a entregarse en octubre.

En AUTOBILD.ES te descubrimos las modificaciones que ha experimentado el Smart Fortwo: siete colores, célula de seguridad disponible en blanco, un habitáculo que estrena diseño -con revestimientos en tela y nuevas tapicerías-, más compartimentos para guardar objetos, un sistema de sonido Surround, la edición especial Lightshine o el programa BRABUS Tailor Made, que será opcional en toda Europa y permitirá a los clientes personalizar su coche con casi cualquier color o interior que imaginen. También te  desvelamos la aplicación que la marca ha desarrollado para el iPhone, que incluye un buscador para localizar el vehículo aparcado y se maneja mediante botones de gran tamaño. Pero quedaba un detalle importante: el precio.

Disponible a partir de octubre, el nuevo Smart Fortwo costará desde 9.816 euros (versión 45 mhd Pure Coupé, con 61 CV), hasta 20.326 (BRABUS Cabrio, con 102 CV); el importe no ha sufrido incremento alguno. Además, toda la gama tiene unas emisiones de CO2 inferiores a los 120 g/km, por lo que los vehículos quedan exentos del pago del impuesto de matriculación. A eso súmale su facilidad para encontrar aparcamiento: ya tienes el urbano perfecto.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.