Logo Autobild.es

El ciclista Tom Boonen destroza su peculiar Ferrari F430

Los deportistas de elite muchas veces caen rendidos del poder y adrenalina que provocan los deportivos más rápidos del planeta. El ciclista belga Tom Boonen es uno de estos casos y disfruta de su bólido en circuito cerrado. Hace unos días, un pinchazo provocó un accidente con su Ferrari F430.

Los deportistas de elite tienen muchas veces algo en común: mucho dinero en sus bolsillos y ganas de aventura y adrenalina. Muchos son los deportistas famosos que cuentan en su garaje con deportivos de altos vuelos capaces de superar los 300 km/h (al final del artículo puedes ver una extensa lista). El ciclista belga Tom Boonen es uno de estos casos, ya que cuenta en su garaje con varios 'pura sangre', entre ellos algún que otro Ferrari.

Hace unos días nos enteramos de que este famoso ciclista había sufrido un accidente, destrozando su Ferrari F430. Y no es un Ferrari cualquiera: está preparado para correr en circuito y llama poderosamente la atención por su excepcional trabajo de pintura obra del artista belga Jeroom. Osos panda, patos y hasta una imagen de Jesús están presentes en la carrocería del Ferrari.

Curiosamente la imagen religiosa se encuentra justo encima de la rueda que pinchó mientras Tom Boonen daba unas vueltas al circuito de Spa Francorchamps con su colega de equipo Nicky Terpstra. El pinchazo hizo perder el control del Ferrari golpeando las vallas y según apuntan medios belgas, provocando daños por un valor de 50.000 euros en la carrocería del deportivo italiano.

Afortunadamente, ambos ciclistas pudieron salir ilesos del accidente. Este Ferrari no es el único que posee Tom Boonen, que hace un tiempo, adquirió un espectacular Ferrari F12 de 740 CV. También cuenta en su flota con un BMW M5 familiar, perfecto para transportar las bicicletas a toda velocidad gracias al poderoso motor V10 que se aloja bajo el capó.

Otros coches de deportistas famosos

Fotos: Wreckedexotics.com

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.