Logo Autobild.es

Vídeo: ¡accidente de un Lamborghini Aventador en Londres!

Vídeo: ¡accidente de un Lamborghini Aventador en Londres!
¡Vaya golpe! ¿Quieres ver cómo un Lamborghini Aventador negro 'despega' en Londres? Pues no quites ojo, porque el accidente ha sido justo captado en vídeo. ¡No te lo pierdas! Y, por cierto, puedes opinar: ¿de quién es la culpa?

Londres es un hervidero de superdeportivos y, con tanto cochazo para arriba y para abajo, es normal que a veces se capten cosas como esta: el accidente de un Lamborghini Aventador negro mate. Vaya, ¡justo como el coche de Cristiano Ronaldo! ¿Será él?

Shmee150, el usuario que grabó el vídeo, respetuosamente ha borrado las caras de los involucrados, pero la verdad es que, por el estilismo que lleva el conductor que se baja del Lamborghini, encajaría perfectamente que fuera el futbolista. Aunque bueno, yo no entiendo mucho de fútbol y quizá su forma física no coincida con la del portugués. Será mejor que lo veáis por vosotros mismos...

Una vez visto el vídeo del accidente de un Lamborghini Aventador en Londres: ¿qué opináis?; ¿de quién es la culpa: del Mazda o del superdeportivo? Por cierto, aquí puedes ver más detenidamente los desperfectos finales del coche.

Lo de que seguramente el conductor del 'Lambo' podría haber ido un poco más lento, no nos lo quita nadie, pero ¿y qué hay del 'mirar pero no ver antes de salir' del conductor o conductora del Mazda?

Fuente: Youtube/Smhee150, GTSpirit.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.