Noticia

Vídeo: un Aventador se estrella contra un autobús de frente

Vídeo: un Aventador se estrella contra un autobús de frente

Alejandro Palomo

05/02/2014 - 12:10

El conductor de un Lamborghini Aventador chocó contra un autobús en Hefei (China), mientras intentaba realizar un adelantamiento a otro vehículo (con lo que invadió el carril contrario). El conductor del deportivo ha salido ileso, pero el del autobús y algunos ocupantes han tenido que ser trasladados a un hospital.

El accidente ha ocurrido en la ciudad de Hefei, en China. Un Lamborghini Aventador naranja ha chocado frontalmente contra un autobús, parece que mientras intentaba realizar un adelantamiento. Según los primeros informes, el conductor del Aventador se encontraba realizando un adelantamiento a otro coche, con lo que invadió el carril contrario y se topó de bruces con el autobús y chocaron ambos de frente.

Si nos fijamos en la posición del alerón del Aventador siniestrado (aquí puedes ver más fotos) que se encuentra desplegado, podríamos imaginar que el conductor circulaba por encima de los 80 km/h, ya que es a partir de esa velocidad a la que el 'spoiler' trasero se alza. Aunque claro, desconocemos si quizá tras un golpe el sistema hace que el alerón se suba. Quién sabe...

El conductor de Lamborghini salió ileso y por su propio pie del deportivo italiano. Lamentablemente, el conductor y algunos pasajeros del autobús no corrieron la misma suerte, ya que tuvieron que ser trasladados al hospital con algunas heridas, aunque ninguno de ellos en estado grave.

Por lo visto el Aventador (de color Arancio Argos) circulaba sin matrícula en el momento del accidente, lo que allí también es ilegal; así que el seguro no se hará responsable económicamente del desaguisado.

Este no es el primer LP700-4 accidentado. Hace tan solo unos meses, otro Lamborghini Aventador terminó partido por la mitad al impactar contra otro coche, mientras otro acabó calcinado tras sufrir otro golpe en Italia.

Fuente: WCF.

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Alejandro Palomo

Alejandro Palomo

Colaborador

No concibo una vida sin coches. Desde los 18 son mi forma de vida y espero que lo sean siempre. Como buen aficionado los clásicos empiezan a llamarme

Buscador de coches