Logo Autobild.es

Vídeo: un Lamborghini Aventador, partido por la mitad

Vídeo: un Lamborghini Aventador, partido por la mitad

Diego López Donaire

Un Lamborghini Aventador se parte por la mitad en un espectacular accidente contra un Mazda. El siniestro tuvo lugar el pasado domingo en Brooklyn (Nueva York); sorprendentemente, no hubo heridos graves.

Un Lamborghini Aventador se parte por la mitad. Las imágenes del accidente fueron captadas por dos cámaras de vigilancia y muestran un Mazda de color oscuro cruzando el carril contrario para meterse en un garaje. En ese mismo momento aparece un Lamborghini Aventador, que le arranca parte del morro y luego se estrella contra un árbol para partirse por la mitad.

Como puedes ver en estas imágenes, el estado en que ha quedado este Lamborghini Aventador de 300.000 euros es irrecuperable. Un gasto que probablemente tenga que pagar el seguro del propietario del Mazda. Lo que por suerte no hay que lamentar son las víctimas del accidente; milagrosamente, nadie salió herido de gravedad, al igual que en el aparatoso accidente múltiple con 100 coches implicados o el del los saudíes que sobreviven milagrosamente a un accidente contra un camión.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.