Logo Autobild.es

Accidente de un Nissan GT-R en una carrera de drag

Accidente de un Nissan GT-R en una carrera de drag

Diego López Donaire

Puede parecer que en una carrera de Drag, donde los coches competiten en línea recta, es muy difícil que ocurra un accidente. En el siguiente vídeo podrás ver cómo un Nissan GT-R se sale de su trayectoria embistiendo a su contrincante. ¿Error del piloto o del coche? ¿Tú qué opinas?

Una carrera de Drag es siempre interesante de ver cuando compiten dos grandes superdeportivos. Los datos oficiales están ahí, pero no siempre son la última palabra. En este caso los contrincantes que se baten en la pista son un Nissan GT-R y un viejo V8 al estilo puramente americano, claro está, preparado para este tipo de competiciones.

Según el cámara, el piloto del Nissan GT-R dijo que el "eje se rompió" y eso provocó que embistiese al otro participante. No sabemos si la causa del accidente es realmente ésta, sin embargo es una explicación coherente, ya que sería raro que precisamente el coche de tracción total, lleno de controles de tracción y estabilidad sea el que se sale de su trayectoria. ¿Y tú que opinas?

Si quieres ver otra espectacular carrera de Drag, esta vez sin accidente, mira esta carrera de aceleración entre los mejores deportivos del año. Además del Nissan GT-R, también están el Mercedes SLS AMG Coupé Black Series, el SRT Viper, el nuevo Jaguar F-Type o hasta un familiar como el Mercedes Clase E 63 AMG Estate y muchos más.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.