Logo Autobild.es

Carrera de aceleración entre los mejores deportivos del año

Carrera de aceleración entre los mejores deportivos del año
Los mejores deportivos del año se enfrentan entre sí en esta espectacular carrera de aceleración. Tracciones delanteras, traseras, totales y potencias y estilos para todos los gustos. ¿Cuál se alzará con la victoria?

Aquí tienes la World's Greatest Drag Race 3, o lo que es lo mismo, la carrera de aceleración entre los mejores deportivos del año. La organizan nuestros compañeros de MotorTrend cada año y va ya por su tercera edición; esta vez aunando lo mejorcito del panorama automovilístico de las altas prestaciones de todo este 2013.

Y es que a los americanos les encantan estas sencillotas carreras de aceleración en línea recta y... ¡Qué diablos! ¡A nosotros también!

Sobre todo si todos los participantes son cochazos del estilo del Mercedes SLS AMG Coupé Black Series, el SRT Viper, el nuevo Jaguar F-Type o hasta un familiar como el Mercedes Clase E 63 AMG Estate... Y es que aquí hay de todo. Potencias de todos los niveles, todo tipo de tracciones y muchas clases de coches; desde compactos cuatro plazas, coupés 2+2, rancheras y biplazas.

Seguro que con solo echar un vistazo rápido a la alineación de contendientes elegidos entre los mejores deportivos del año ya te has hecho una ligera idea, más o menos, de entre cuales puede andar el podio, ¿verdad? Pero no pienses solo en el poder de aceleración inicial... que el cuarto de milla es muy largo... ¡Adelante, averígualo!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.