Logo Autobild.es

Nissan Juke-R, por fin en movimiento

El Nissan Juke-R por fin se muestra en movimiento. Tras el periodo de fabricación llega la fase de pruebas, en la que pondrán a examen las capacidades de las dos unidades construidas.

El Nissan Juke-R es una mezcla entre el pequeño SUV de la marca y su modelo más prestacional, el Nissan GT-R. Desde que la firma nipona anunció que estaba realizando esta transformación sobre el Juke, se generó una enorme expectación. Durante las últimas semanas, hemos visto numerosas imágenes sobre este ‘monstruo’ del asfalto, pero estábamos esperando con ansia un vídeo del Juke-R en movimiento.

Las cifras del Juke-R son impresionantes: sus 480 CV se trasmiten al suelo a través del sistema de tracción del GT-R y su caja de cambios de doble embrague. En concreto, éste modelo ha sido fabricado por los especialistas de RML bajo la atenta supervisión del departamento tecnológico que Nissan tiene en Europa.

Valoración

0

El Nissan Juke-R por fin se muestra en movimiento. Tras el periodo de fabricación llega la fase de pruebas, en la que pondrán a examen las capacidades de las dos

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.