Logo Autobild.es

Al volante del Nissan GT-R LMP1 en circuito

¿Quieres saber lo que se siente al ponerse al volante de un Nissan GT-R LMP1 en circuito? En este vídeo te da la impresión de ser tú mismo el piloto que lo conduce. No hay ni trampa ni cartón, es un vídeo puro: sin música sin montajes. Así es el Nissan que va a participar en las próximas 24 Horas de Le Mans.

El español Lucas ordoñez será uno de los pilotos que se ponga al volante del Nissan GT-R LMP1 en el circuito de Le Mans para participar en la mítica carrera de las 24 Horas. En este vídeo puedes comprobar lo estrecho que es el habitáculo, la complicada postura de conducción que deben adoptar para manejarlo, así como el impresionante sonido que transmite al rodar en circuito. Así mismo, puedes descubrir cómo trabaja el equipo Nissan para la puesta a punto del GT-R LMP1. Te recomiendo que no dejes pasar la oportunidad de comprobar de cerca el verdadero espíritu de una competición de resistencia.

Aquí puedes ver la noticia de la confirmación de Lucas Ordoñez como piloto oficial Nissan para las 24 Horas de Le Mans y también el vídeo de la cara que puso al recibir la noticia de su nombramiento para correr en LMP1.

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.