Noticia

Nissan GT-R 45th Anniversary Gold Edition, precioso

Noelia López

05/05/2015 - 10:37

El Nissan GT-R 45th Anniversary Gold Edition es la última versión del deportivo japonés con el que Nissan quiere rendir homenaje a los 45 años de la saga GT-R. Tras ver las nuevas fotos que acaba de hacer públicas la marca sólo podemos decir que es precioso.

El Nissan GT-R 45th Anniversary Gold Edition es el modelo que Nissan ha preparado para rendir homenaje a la saga Nissan GT-R  en su 45 cumpleaños. Cuenta con un montón de elementos exclusivos, el primero, el color elegido en el exterior: un dorado muy interesante llamado 'Silica Brass' que dota al GT-R de un punto más elegante y que nos recuerda claramente al Nissan GT-R 'Bolt Gold' que la firma japonesa creo para el atleta Usain Bolt y que fue subastado por 142.000 euros.

Pero los cambios estéticos van más allá. Basado en el Nissan GT-R Premium, monta llantas exclusivas RAYS en un acabado ligeramente oscuro.

No te lo pierdas: Nissan GT-R: prueba a 200 km/h en hielo

Como buena versión especial, el Nissan GT-R 45th Anniversary Gold Edition contará en el interior con placas conmemorativas que dejarán bien claro que no se trata de un Nissan GT-R cualquiera. Estarán también terminadas en color dorado, así como también lo estará la placa que informa del número de chasis.

De este exclusivo modelo se van a fabricar un total de 45 unidades, de las que 30 estarán destinadas al mercado americano. En cuanto al precio, costarán 102.770 dólares.

Será, por tanto , unos 1.000 euros más caro que el modelo premium base con elq ue compartirá la mecánica TwinTurbo de 3,8 litros. Con esto, el nuevo Nissan GT-R quedarña por debajo del Nissan GT-R Track Edition y por supuesto lejos del radical Nissan GT-R Nismo de 600 CV y 150.000 euros. Si a EEUU sólo se espera que lleguen 30 unidades, no sería de extrañar que en nuestro país no llegaran más de dos o tres ejemplares. Será, por tanto, el Nissan GT-R más exclusivo.

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Noelia López

Noelia López

Redactora de AutoBild.es

Yo escribo porque pienso que tú me lees

Todo sobre Nissan

Nissan GT-R GT-R

Acabados de Nissan GT-R 2008 más populares:

Todo sobre Nissan GT-R

Buscador de coches