Noticia

Nuevo Nissan GT-R Track Edition, en el Salón de Chicago

Susana Viñuela

09/02/2013 - 13:57

El nuevo Nissan GT-R Track Edition ha sido presentado en el Salón de Chicago 2013. El modelo, del que se producirán solo 150 unidades, llegará al mercado americano el próximo mes de mayo.

El nuevo Nissan GT-R Track Edition ha sido presentado en el Salón de Chicago 2013. El modelo, basado en el legendario Nissan GT-R, es, si cabe, aún más deportivo, especialmente gracias a una nueva suspensión y nuevos frenos. El spoiler trasero ha sido fabricado a mano y es de fibra de carbono.

El nuevo Nissan GT-R Track Edition monta un V6 de 545 CV y 463 Nm de par máximo, que va unido a un cambio secuencial de seis velocidades, que incluye una opción de cambio deportivo (tarda 0,15 segundos en cambiar).

En su interior destacan sus asientos de piel en color azul, y los asientos y el instrumental deportivos (como un tacómetro central). La pieza central es un display inspirado en el mundo de los videojuegos con 11 páginas de información, que incluyen información mecánica y de conducción.

La llegada al mercado (eso sí, solo al americano) del Nissan GT-R Track Edition está prevista para mayo de este año, y su producción estará limitada a 150 unidades. El que sí llegará a España es el Nissan GT-R 2013.

Lecturas recomendadas

Susana Viñuela

Redactora

Comunicando, que es gerundio.

Buscador de coches