Lista

Coches 4x4

Los mejores SUV pequeños de 2017

Estos son los mejores SUV pequeños del año, los 12 todocaminos de tamaño reducido que optan a la victoria en la categoría ‘Mejor SUV pequeño’ y en la clasificación general en el Volante de Oro 2017.

Si estás mirando qué coche comprar, es muy probable que entre tus candidatos haya uno o más todocaminos, pues al fin y al cabo, es el segmento de moda y su popularidad no para de aumentar. Si es así, este artículo en el que te presentamos a los mejores SUV pequeños de 2017 te interesará, pues en él encontrarás los 12 todocaminos de tamaño pequeño que optan al prestigioso Volante de Oro 2017.

Es el galardón automovilístico más importante que elige a los mejores coches de España y de Europa. Los mejores todocaminos pequeños que te mostramos aquí forman parte del total de los 42 automóviles de diferentes categorías candidatos al mencionado reconocimiento y, en este caso, también optan a la victoria en la categoría ‘Mejor SUV pequeño’. Hasta ahora te hemos mostrado los mejores coches pequeños y compactos, así como los mejores deportivos de 2017, ahora llega el momento de descubrir a los modelos aventureros más compactos.

Participar en el Volante de Oro

Eso sí, antes de continuar con los SUV pequeños candidatos al Volante de Oro 2017, tenemos que recordarte que tú también puedes formar parte del jurado que elige a los mejores modelos de España y de Europa. Así no solo podrás escoger tus favoritos, es que al hacerlo también optarás a uno de los premios que sorteamos, como la cesión de un Peugeot 5008 durante una semana, un coche de aspecto vintage para niños, unas clases magistrales en la RACE Drivers Academy... y otros muchos regalos más.

Y además