Logo Autobild.es

Elige el Volante de Oro 2017 y gana fantásticos premios

Premios Volante de Oro
Tienes en tu mano elegir los mejores coches de España y Europa gracias al premio automovilístico más importante del mundo: el Volante de Oro. Escoge los mejores automóviles y gana fantásticos premios.

Ahora puedes formar parte del jurado que elige los mejores coches de España y Europa. Participa en el galardón automovilístico más importante del mundo, el Volante de Oro, y escoge los mejores automóviles de cada categoría: ‘Mejor urbano y compacto’, ‘Mejor Berlina media’, ‘Mejor SUV pequeño’, ‘Mejor SUV grande’ y ‘Mejor deportivo’.

Para agradecer tu inestimable ayuda, sorteamos fantásticos premios, como la cesión de un Peugeot 5008 durante una semana, un cochecito vintage para niños, cinco plazas para la Race Drivers Academy, diez tarjetas de 30 euros para repostar carburante BP Ultimate y 20 suscripciones de un año a las revistas AUTO BILD y TOP GEAR España.

Tienes hasta el próximo 22 de agosto a las 23:59 (hora de España) para participar. Los cinco modelos que más votos consigan de cada una de las categorías pasarán a la gran final que, como cada edición, se celebrará en el circuito de Balocco (Italia). Con sus 70 kilómetros, entre pistas y variantes, este es el mejor escenario posible para probar a fondo los coches. Allí, gracias tus valiosos votos, seis grupos de jurados decidirán qué modelo es el mejor de su categoría.

EL PLAZO PARA LAS VOTACIONES AL VOLANTE DE ORO HA FINALIZADO. EN BREVE CONTACTAREMOS CON LOS GANADORES. ¡SUERTE!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.