Lista

Los 7 mejores coches nuevos de entre 9.000 y 12.000 euros

Los 7 mejores coches nuevos de entre 9.000 y 12.000 euros

Te interesa esta lista.

Aquí tienes un ranking protagonizado por los mejores coches nuevos de entre 9.000 y 12.000 euros que puedes comprar hoy en día, siete de los vehículos que más destacan por sus características y que se ofrecen en este rango de precios. Si estás pensando en sustituir tu viejo automóvil, tu presupuesto se ajusta a estas cifras y todavía no sabes qué coche comprar, te interesará conocer a los candidatos que te proponemos a continuación.

Todos los lanzamientos de 2019

Como en otros listados similares que te hemos ofrecido con anterioridad, en el de los coches nuevos de hasta 12.000 euros que te traemos hoy encontrarás una selección lo más variada posible. Evidentemente, al ser un presupuesto inferior al de otras ocasiones, no hay tanta oferta de modelos entre los que elegir.

Estos vehículos nuevos de más de 9.000 euros no cuentan con potentes motorizaciones ni con amplios equipamientos, salvo alguna excepción, pero son automóviles que cumplen de sobra para los desplazamientos diarios y para escapadas puntuales, con habitáculos confortables y comportamientos equilibrados. Para poder acceder a las tarifas que encontrarás junto a cada modelo, en muchos casos tendrás que financiar la compra del coche y acogerte al Plan PIVE para aprovecharte de los mayores descuentos disponibles.

Pasemos ahora a conocer cuáles son los mejores coches nuevos de entre 9.000 y 12.000 euros que hemos escogido.

Lecturas recomendadas