Logo Autobild.es

Zero Emission Tour 2016: Nissan 'electrifica' Gijon

Mónica Redondo

Nissan 'electrifica' Gijón tras el paso del Zero Emission Tour 2016. Este impresionante roadshow ha permitido a los visitantes conocer los beneficios del uso del vehículo eléctrico. Además, los participantes han podido participar en un concurso de conducción eficiente y ganar la cesión de un Nissan Leaf durante 15 días.

No te pierdas: e-POWER, el nuevo motor eléctrico de Nissan

Nissan ha visitado Gijón en el marco de su Zero Emission Tour 2016, el roadshow con el que divulga y acerca a los ciudadanos los beneficios del uso del vehículo eléctrico. Como novedad en esta parada, los asistentes al evento han podido participar en un concurso de conducción eficiente y ganar la cesión de un Nissan Leaf durante 15 días. Nissan 'electrifica' Gijón. El acto de presentación del roadshow ha tenido lugar en el Centro Comercial Intu Asturias donde todos los ciudadanos interesados han podido probar de primera mano los beneficios y las ventajas de la movilidad 100% de cero emisiones gracias a la zona habilitada para un test drive.

¿Conoces los beneficios del vehículo eléctrico?

La visita de Nissan ha coincidido con la reciente incorporación de cuatro furgonetas 100% eléctricas Nissan e-NV200 a la flota de vehículos eléctricos de la Empresa Municipal de Servicios de Medioambiente Urbano de Gijón (EMULSA), con los que se han reforzado los servicios de higiene urbana y de limpieza de parques, jardines y colegios de la ciudad.

Vídeo: ¿Cómo se convierte una Nissan e-NV200 en una oficina?

Eduardo Sanchez, responsable de Vehículo Eléctrico para los organismos oficiales de Nissan, se ha mostrado convencido de que "gracias a las cuatro e-NV200 EMULSA no sólo va a incrementar su eficiencia de sus servicios de limpieza, sino que también van a contribuir a fomentar la movilidad sostenible entre los asturianos, a la vez que mejoran activamente la calidad de vida en la ciudad de Gijón".

Zero Emission Tour 2016

Tras su paso por las ciudades de Girona, Las Palmas, A Coruña, Málaga, Palma de Mallorca y Gijón, las siguientes etapas de la II edición del Zero Emission Tour 2016 de Nissan son: Santander y San Sebastián. 

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.