Logo Autobild.es

VÍDEO: ¡Wow! Los 5 deportivos atmosféricos más espectaculares de la HISTORIA

Hemos elegido solo cinco... ¡Pero qué cinco!

Hoy toca hacer una elección muy difícil, algo así cómo elegir entre papá o mamá. Vamos a tratar de decir cuáles son los 5 deportivos atmosféricos más espectaculares de la historia. Sí, hay muchos y sí, cada persona puede tener sus gustos y estar más o menos de acuerdo. Pero ya os aseguro que estos 5 coches deportivos son espectaculares y os van a flipar. Vamos al tajo, estos son los 5 deportivos atmosféricos más espectaculares de la historia. 

Te interesa: ¿Estás buscando coche nuevo? Aquí tienes la manera más sencilla de encontrarlo

McLaren F1

McLaren F1 frontal

Empezamos por todo lo alto con el McLaren F1, uno de los coches más espectaculares que ha diseñado el fabricante británico en toda su historia. Aparte de un diseño atemporal y brutal, esconde un motor V12 de 6,1 litros en posición central que entrega 635 CV de potencia y pasa de 0 a 100 km/h en 3,2 segundos. Ahí es nada… Como detalle especial, este McLaren está configurado con 3 asientos y el conductor ¡va en el centro! 

Pagani Zonda

Pagani Zonda R en Goodwood

Hay muchos coches en el mercado, pero pocos son tan especiales como los coches de Pagani. Sí, el siguiente en la lista es el Pagani Zonda, un superdeportivo con un claro carácter de competición que aloja un motor V12 de 6,0 litros que desarrolla 800 CV de potencia y 730 Nm de par máximo. Está fabricado en fibra de carbono en su totalidad y pesa solo 1.070 kilogramos de peso. 

Ferrari 458 Speciale

Ferrari 458 Speciale

El Ferrari 458 Speciale, una de las versiones más icónicas de la marca de Cavallino. A simple vista se puede apreciar que el coche es precioso, pero aparte, bajo el capó lleva el mejor bloque V8 atmosférico que se ha fabricado jamás con 605 CV de potencia a 9.000 rpm. Cuenta con una brutal entrega de potencia de 130 CV por litro, casi como un coche de competición. 

Honda S2000

Honda S2000

Sé lo que te estás preguntando. No, este Honda S2000 no es el coche más espectacular de la lista seguramente podía haber elegido otro deportivo más bestia. Pero ojo, el roadster de Honda es un deportivo ligero, descapotable, con tracción trasera y con un cambio manual muy preciso. Tiene un motor atmosférico de 240 CV de potencia que puede subir antes de cortar inyección hasta las 8.300 rpm.

Porsche 911 GT3 RS

Porsche 911 GT3 RS

Una golosina para el final… El Porsche 911 GT3 RS, la versión más radical con elementos de competición del Porsche 911. Este coche es sencillamente brutal. Hay poco debate. Una máquina perfecta con un motor de 4,0 litros que entrega 520 CV de potencia con un cambio automático PDK que acelera de 0 a 100 km/h en solo 3,2 segundos. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.