Logo Autobild.es

VÍDEO: Tres anuncios de coches clásicos que hoy serían imposibles de ver

Tres reliquias que no te deberías perder

No te pierdas estos tres anuncios de coches antiguos que hoy en día no podrían verse jamás. Son joyas de la historia del automóvil y merece la pena verlos.

No te pierdas: VÍDEO: los 5 coches más complicados de conducir

Estos anuncios sí que molaban. Os presentamos tres vídeos que hoy no vais a ver en la TV. Son los anuncios del Ford Sierra, el Renault 25 y el Peugeot 405. Tres clásicos que fueron presentados en sociedad con estas tres maravillas.

Ford Sierra

El primero es sencillo pero impactante. Se abren dos puertas de metal y aparece el mítico Ford Sierra. Acto seguido el Sierra está en una pista, donde acelerar de 0 a 100 km/h en 6,5 segundos. Nada menos que un motor de 16 válvulas que alcanza los 242 km/h de velocidad máxima. Pura potencia.

VÍDEO: Así es el anuncio del Renault 25

Pasemos al segundo. Bajo la ropa de la época, una pareja se monta en su nuevo Renault 25 para iniciar un viaje. Durante el anuncio ambos se las ingenian para conducir el coche en una guerrilla cómica. Un clásico. Primero él se hace el dormido, después ella le coge el sitio y así hasta que no se queda con las llaves finalmente. Aparecen hasta un rebaño de ovejas en el anuncio. Un pasada. 

VÍDEO: Brutal anuncio del Peugeot 405

Este anuncio sería imposible de ver hoy. El Peugeot 405 recorriendo una carretera de tierra junto a un bosque mientras este se está quemando. Entre las explosiones circula el 405 soportando las llamas. Todo ello bajo la banda sonora de “Top Gun”. Impresionante. ¿Qé coche se anuncia acelerando entre las llamas? Ninguno. Esas cosas ya no se ven... 

Mira esto: VÍDEO: Este es el mejor vídeo que vas a ver hoy, McLaren y todos sus clásicos Can-Am

Estos son los tres brutales anuncios que hoy en día no veríamos jamás. Menos mal que todavía nos quedan estos vídeos para disfrutar de aquella época. La música, las tomas, los coches... un viaje al pasado. ¡Dale al play y no te pierdas estas reliquias!

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.