Logo Autobild.es

VÍDEO: Lexus LF-30 Electrified Concept, un vistazo a 2030

Si esto es el futuro, yo me sumo ya

¿Te imaginas cómo será el futuro? En este vídeo te mostramos el Lexus LF-30 Electrified Concept, el anticipo de cómo será el coche eléctrico del mañana según la marca. 

No te pierdas: VÍDEO: Lexus LC500 con escapes modificados... ¡qué pasada de sonido!

Si el futuro es cómo Lexus nos lo presenta en este vídeo, yo me apunto rápido. En este espectacular spot, la marca nos muestra su idea de futuro, a través de su nuevo prototipo el Lexus LF-30 Electrified Concept. El coche es una preciosidad, aunque con un diseño muy futurista, claro está. Parece ciencia ficción, pero es sólo un vistazo a 2030. 

El anticipo del coche eléctrico del futuro

Lexus pretende que para el año 2025, todos sus modelos dispongan de una versión electrificada, pero hasta entonces, y a la espera del modelo eléctrico que comercializarán este año, aquí tenemos un aperitivo de la idea que tiene de futuro: se llama Lexus LF-30 Electrified Concept. 

Mira esto: VÍDEO: Lexus no solo hace coches, mira este yate LY 650 Yacht de 2.800 CV

Es un prototipo que luce realmente espectacular, con unas enormes ruedas y un toque vanguardista. Pero, más allá de su aspecto, destaca su tecnología mecánica. Incorpora motores eléctricos en cada una de las ruedas y monta una batería de 110 kWh con una autonomía de 500 kilómetros. 

Esto le permite entregar 400 kW de potencia, alcanzar los 200 km/h de velocidad punta y pasar de 0 a 100 km/h en 3,8 segundos.  

Pero, el Lexus LF-30 Electrified Concept es mucho más. Su tecnología es de otra época. Presenta un sistema con el que se puede ajustar el grado de opacidad de las ventanillas y paneles de control proyectados en el cristal. Sin olvidar, claro, del modo de conducción autónoma opcional. 

Y para rematar, el Lexus LF-30 Electrified Concept integra el llamado ‘Lexus Airporter’, un dron que hace las veces de asistente, transportando las maletas desde el maletero a la puerta de la casa, por ejemplo. Si esto es un anticipo del 2030, la cosa pinta realmente bien. 

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.