Logo Autobild.es

VÍDEO: Lexus LC500 con escapes modificados... ¡qué pasada de sonido!

¡Qué maravilla de sonido!

Sube bien el volumen y disfruta del brutal sonido de este Lexus LC500 con salidas de escape modificadas de Armytrix. ¡Una salvajada!

No te pierdas: VÍDEO: Así suena este Porsche 911 Carrera S con Armytrix, ¡brutal!

Lexus tiene entre sus filas un coupé de corte deportivo y lujoso, denominado Lexus LC. Sin duda, es uno de las puntas de lanza de la marca y cuenta con unas prestaciones realmente buenas. También cuenta con una variante híbrida, pero en este vídeo, los chicos de Armytrix se han puesto trabajar con la versión sólo de combustión, y este ha sido el resultado. 

VÍDEO: el Lexus RC F Track Edition, otro anuncio que rehúsa de los eléctricos

Lexus LC500 con salidas modificadas 

Vamos a ir al grano. Si a un coche con propulsor V8 atmosférico de 5,0 litros con 477 CV de potencia y 540 Nm de par máximo enviados al eje trasero, le pones unas nuevas salidas modificadas de titanio… Pues el sonido que hace es una pasada. Es acelerar y que la adrenalina se te suba por las nubes. 

No te pierdas: VÍDEO: BMW M5 2018, así de espectacular suena con escapes Armytrix

Asociado a una caja automática de 10 velocidades es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 4,7 segundos y de alcanzar una velocidad máxima de 270 km/h. Un coupé con el alma de un deportivo, que ahora suena todavía más radical. 

Quizás, el único problema que tiene este coche, es que dentro del mercado existe una gran variedad de modelos con unas prestaciones similares con más prestigio, como el Porsche 911 o el BMW Serie 8. Pero sin duda es una de las opciones más elegantes y espectaculares del sector.

Te interesa: VÍDEO: hacer drift mola, pero con un clásico familiar mola 1.000 veces más 

Y ahora ha caído en manos de Armytrix, el preparador alemán especialista en trabajar con coches de alto rendimiento. Con esas nuevas salidas de escape el Lexus LC500 ruge de una forma brutal. Su sonido envuelve toda la carretera. Un rompecuellos en toda regla. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.