Logo Autobild.es

VÍDEO: Lexus no solo hace coches, mira este yate LY 650 Yacht de 2.800 CV

Y parece que no se le da nada mal...

En este vídeo te presentamos el LY 650 Yacht, el yate, sí, repito, yate de Lexus con 2.800 CV de potencia y todo el lujo que te puedas imaginar por dentro. 

No te pierdas: VÍDEO: Estos son los 5 coches más caros del mundo, ¿los conoces?

Sabíamos que Lexus hace buenos coches (cada vez mejores) con un diseño y una tecnología a la altura de las marcas premium del mercado, pero ahora, también descubrimos que aparte de coches, fabrica yates. Y este que veis en el vídeo se llama LY 650 Yacht. Mide casi 20 metros de largo y es perfecto para tus viajes por las cristalinas aguas del caribe. Si te lo puedes permitir… yo que tú, me daría el capricho. 

LY 650 Yacht: el yate de Lexus 

A simple vista, el LY 650 Yacht es espectacular. Parece el yate que todos hemos soñado con tener alguna vez. En total, mide 19,8 metros de longitud. Para que lo veáis más claro, es algo así como navegar con un dúplex por el agua con 115 metros por cada planta. 

Mira esto: VÍDEO: Lexus RC F Track Edition, lo más cañero de Lexus en acción

Los encargados de diseñar semejante obra de arte han sido los italianos de Nuvolari Lenard, los cuáles han utilizado materiales como el plástico reforzado con fibra de carbono y le han incorporado las últimas tecnologías y sistemas en conectividad para poder controlar las principales funciones desde tú Smartphone. Todo son comodidades. 

Amazon pone a la venta el yate para pobres, que solo cuesta 250 euros
Amazon

Literalmente, podrías irte a vivir en el LY 650 Yacht. Debajo es puro lujo, materiales como el cuero, la madera y el acero se encuentran repartidos en un gran salón con dos asientos y una cocina, con vistas al mar en todo momento. Y más abajo del salón, nos encontramos con tres habitaciones y una ducha. 

¿Cómo se propulsa este yate? Bueno, en este aspecto Lexus ha optado por dos motores que cuentan en conjunto con 2.800 CV de potencia. Si quieres tener uno así (sé que lo quieres) se rumorea que tendrás que pagar más de 3,5 millones de euros. Barato no es, pero no creo que le falten compradores. Así es el LY 650 Yacht, el yate de Lexus. 

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.