Logo Autobild.es

VÍDEO: Lexus RC F Track Edition, lo más cañero de Lexus en acción

La versión más radical del Lexus RC F

Mira como es el brutal Lexus RC F Track Edition, la versión de circuito del nuevo coupé Lexus RC F 2019. Más potente, con una reducción de peso y mejoras en el apartado aerodinámico. ¡Dale al play! 

No te pierdas: VÍDEO: Lexus LC 500h, prueba a fondo del híbrido más espectacular

Lexus nos trae una edición limitada, RC F Track Edition de su renovado Lexus RC F. Una versión totalmente enfocada al circuito que llega con elementos en fibra de carbono, un diseño más agresivo, más CV y un mejor rendimiento aerodinámico. Una máquina de velocidad. ¡No te pierdas los detalles! 

VÍDEO: Este Lexus IS sale volando en una Drag Race, ¿cómo es posible?

Así es el Lexus RC F Track Edition

A simple vista el nuevo Lexus RC F Track Edition ofrece un nuevo diseño más agresivo con nuevos faros, una nueva parrilla frontal y un general, un aspecto más cañero. Pero, además, una de los principales objetivos de la marca era reducir el peso del modelo, ya vaya si lo na logrado. 

VÍDEO: Los 900 CV del Mustang de Gittin derrapando en el circuito de Nürburgring

Han rebajado unos 70 u 80 kg gracias a la incorporación de elementos en aluminio y fibra de carbono. El alerón trasero fijo permite aumentar la carga aerodinámica en 26 kg y cuenta con unos nuevos frenos carbocerámicos más ligeros y resistentes. 

Al ser la versión de circuito, el Lexus RC F Track Edition cuenta con unas salidas de escape de titanio, y unas llantas de 19 pulgadas. En el interior encontramos una tapicería de cuero rojo y piel Alcántara. 

Más potencia que el modelo de serie 

La versión más radical del Lexus RC F no solo presenta cambios estéticos, también ofrece una mayor potencia de motor. Lleva un motor de 5,0 litros V8 atmosferico que rinde nada menos que 464 CV y un par máximo de 520 Nm. 

VÍDEO: ¿Es esta la mejor salvada del año en circuito?

 

Con este propulsor y su reducido peso, el Lexus RC F Track Edition pasa de 0 a 100 km/h en 4,5 segundos asociado a una caja de transmisión automática de 8 velocidades. Además, cuenta con el sistema Launch Control para optimizar la salida desde parado. 

Dale al play y no te pierdas ningún dato del nuevo y radical Lexus RC F Track Edition. ¡Menuda bestia! 

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.