Logo Autobild.es

Lexus RC 2019: lavado de cara para el cupé

Lexus RC 2019
Lleva cuatro años a la venta.

Aunque lleve cuatro años en el mercado, el cupe de Lexus sigue siendo un modelo que entra por los ojos. A pesar de ello, es normal que la marca quiera ponerlo al día para refrescarlo y que siga cosechando buenas ventas. Así, este es el Lexus RC 2019, que se ha adelantado un poco antes de que tenga lugar su presentación oficial en octubre, en el marco del Salón del Automóvil de París.

VÍDEO: Así es el Lexus RC

Lexus RC F

Sus proporciones y atlética figura siguen intactas, pero luce más cambios estéticos de lo que acostumbran los ‘facelift’ de este tipo. El frontal es todavía más agresivo gracias a una parrilla que ha sido modificada, los grupos ópticos delantero también varían ligeramente y el paragolpes trasero estrena unos conductos de aire de mayor tamaño. También se amplía el número de colores disponible tanto para la carrocería, destacando el Blue Vortex Metallic de las imágenes, como para el habitáculo, donde también se añaden nuevas opciones de materiales y combinaciones.

En el apartado mecánico, la firma ha adelantado que ha realizado bastantes ajustes, aunque no ha querido entrar en muchos detalles. Del motor cuenta que ha recibido una importante puesta a punto, aunque no concreta. ¿Más caballos, quizá? De lo que sí ha desvelado algo más es del hecho de que la aerodinámica está más trabajada, la suspensión tiene un tarado y una configuración específicas y que los neumáticos, que van montados sobre unas llantas de aleación ligera de 19 pulgadas, tendrán todavía más agarre.

Cinco virtudes y un defecto del Lexus RC300h

¿Quieres saber cuál es tu coche ideal?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.