Logo Autobild.es

VÍDEO: el conductor de un Mercedes intenta bloquear a un tractor hasta que pasa esto...

¿En qué pensaba?

¿Qué ha pasado aquí? El conductor de un Mercedes intenta bloquear a un tractor hasta que pasa esto... ¡No tenemos explicación! Si bien, el vídeo dura menos de medio minuto y entendemos que antes de lo grabado podría haber habido una disputa o algún movimiento arriesgado por parte de alguno de los conductores. Pero lo cierto es que lo que vemos es que el conductor de este Mercedes intenta bloquear a todo un tractor. ¿En qué pensaba?

Sabemos que los Mercedes son coches duros. En concreto, la Clase E, pues podemos adivinar que se trata de un Mercedes Clase E Estate W211, es un coche fiable, de calidad y seguro para sus ocupantes. Pero de ahí a pelear contra un tractor… Parece bastante lógico que tiene todas las de perder, pues un tractor medio tiene un peso de entre 4 y 5 toneladas. Arriesgarte a que te de un golpe no tiene sentido con ningún vehículo de la carretera, pero menos con un tractor.

No te pierdas los vídeos de pruebas, reportajes y prácticos de nuestro canal de YOUTUBE

En escena vemos el adelantamiento del Mercedes. Posteriormente el conductor comienza a bloquearle el paso al tractor, dado que viaja a una velocidad anormalmente reducida y el tractor quiere rebasarlo. Entonces ocurre lo peor, el tractor sigue acelerando y golpea la zaga del vehículo. La luneta trasera estalla, aunque el coche sigue su camino. Lo hace hasta que se detiene metros más adelante. ¿Cómo terminaría todo?

Etiquetas: Vídeo, Motor

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.