Logo Autobild.es

VÍDEO: Puntúa este Corvette C8, ¿demasiado tuning o le queda bien? ¿Qué opinas?

¡Menudo body kit!

Si te pidiéramos que puntuaras este Corvette C8, ¿demasiado tuning o le queda bien? ¿Qué opinas? Lo cierto es que se trata de un producto firmado por Liberty Walk, conocidísimo preparador que tiene un estilo propio. Sus preparaciones cuentan con grandes pasos de rueda, alerones y, en resumen, un body kit extremo. Toda una personalidad que se ve reflejada en este Corvette C8.

En el vídeo que lanza Armytrix, empresa encargada de poner la banda sonora, pues monta los escapes de esta unidad, puede verse esta unidad desde todos sus rincones. Espectaculares son los planos en movimiento, donde podemos escuchar el sonido del deportivo y verlo en acción. Destacan sus paragolpes delanteros y traseros, las enormes tomas de aire y el enorme difusor trasero. Por supuesto, el alerón tiene unas dimensiones brutales.

No te pierdas los vídeos de pruebas, reportajes y prácticos de nuestro canal de YOUTUBE

¿Demasiado tuning o le queda bien? ¿Qué opinas? El Chevrolet Corvette C8 es un producto muy interesante, y bastante atractivo. En esta nueva generación, ya con motor central, ha ganado en atractivo, o al menos resulta más llamativo al ojo. Y es que cuenta con una silueta clásica de superdeportivo. A nosotros nos encanta de serie, pero esta preparación no nos disgusta…

Etiquetas: Vídeo, Motor

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.