Logo Autobild.es

VÍDEO: Y por fin... con todos ustedes, el nuevo BMW i7, el Serie 7 100% eléctrico

¡Ya lo tenemos!

El nuevo BMW i7, el Serie 7 100% eléctrico, ya está entre nosotros. Se trata de la versión eléctrica del buque insignia de BMW, el rival directo del Mercedes EQS. Un coche que sigue la línea conservadora del BMW Serie 7 pero que añade una dosis de tecnología nunca antes vista en la compañía. Sorprende la enorme pantalla que monta. Y no, no es para las plazas delanteras. ¡Es para las traseras!

A finales de 2022 llegará la nueva familia BMW Serie 7 que, por primera vez en su historia, venderá una versión 100% eléctrica, el BMW i7. Se trata de una de las novedades más importantes del siglo para la marca, un coche que incorporará una inédita pantalla gigante en las plazas traseras. Su nombre responde al de BMW Theatre Screen, un dispositivo que será compatible con Amazon Fire TV.

No te pierdas los vídeos de pruebas, reportajes y prácticos de nuestro canal de YOUTUBE

En el lanzamiento, las opciones mecánicas tomarán inicio con el BMW i7 xDrive60 que ofrecerá 544 caballos de potencia. Esta potencia ha sido extraída de dos motores eléctricos, con los que podrá disfrutar de tracción total. Pero en 2023 llegará el i7 M70 xDrive, una opción firmada por M que aumentará su rendimiento hasta los 660 caballos de potencia.

Etiquetas: Vídeo, Motor

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.