Noticia

VÍDEO: ¿Cómo es el trabajo de un mecánico de competición?

Adrián Mancebo

13/12/2016 - 22:30

¿Cómo es el trabajo (de verdad) de un mecánico de competición? En este vídeo, uno de los fabricantes involucrados en el Mundial de Rallys, Hyundai, intenta transmitirlo y, además, nos pone algunos ejemplos de cómo ven las personas que rodean a los mecánicos su trabajo... ¡no te lo pierdas!

Presentado el nuevo Hyundai i20 WRC para 2017

Una parte importante de un equipo de carreras son los mecánicos. Son los operarios encargados de hacer que todo funcione a la perfección cuando el coche sale a la pista y han de poner el vehículo a punto para que haga sus mejores tiempos. Su trabajo es crucial para que los resultados lleguen cuando deben llegar.

A pesar de ser un trabajo duro, no todas las personas que rodean al mecánico entienden realmente cómo se desarrolla. En este vídeo de Hyundai lo plasman a la perfección... ¿Qué creen los hijos de un mecánico que hace su padre cuando está trabajando? ¿Y su madre? Y sus amigos? ¿Y su mujer? No hay duda de que es muy diferente en todos los casos...

¡Dale al play y no te pierdas el interesante y gracioso vídeo!

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Adrián Mancebo

Adrián Mancebo

Colaborador Motorsport

Amante del mundo de la competición. Disfruto trabajando en lo que más me gusta, siempre con un ojo puesto en cualquier carrera del mundo.

Todo sobre Hyundai

Hyundai

Modelos de Hyundai más populares

Ver todos los modelos

Buscador de coches