Logo Autobild.es

VIDEO: Las cinco berlinas que esconden un deportivo dentro

¡Brutales!

El mercado de las berlinas deportivas es amplio y muy jugoso. Hay mucha variedad dónde elegir, y por eso, en este vídeo te contamos cuáles son las opciones más interesantes por prestaciones, diseño y precio. Estos son las cinco berlinas que esconden un deportivo dentro. 

No te pierdas: VÍDEO: 5 deportivos que van a ser más caros con el Brexit

Dentro de poco entrará en esta lista el nuevo BMW M3 2020 y no va a estar solo precisamente… Estará acompañado de algunas de las berlinas más radicales y espectaculares de la industria. Coches que a pesar de su larga batalla y su más que notable espacio, rinden como verdaderos deportivos en la carretera. Pero bueno, no demos más rodeos y vayamos al grano, estas son las cinco berlinas de las que hablamos.

VÍDEO: 5 deportivos que comprar en 2019

Mercedes-AMG C 63 S

Vamos a empezar a lo grande. En una lista de berlinas deportivas, Mercedes-AMG no puede faltar. Se trata de la versión más radical y prestacional de la Clase C de Mercedes. Un diseño agresivo y musculoso, que esconde un bloque V8 Biturbo de 510 CV y 700 Nm que le permite acelerar de 0 a 100 km/h en 3,9 segundos. Cuenta con una parrilla panamericana como la del AMG GT y unas salidas de escape con sonido regulable. Una bestia. 

Audi RS 4 Avant

Seguimos con las marcas premium, y ahora es el turno del Audi RS 4 Avant. La berlina con carrocería familiar de Audi que rinde 540 CV de potencia gracias a su propulsor V6 TFSI biturbo de 2,9 litros. Pasa de 0 a 100 km/h en 4,1 segundos. Presenta llantas de aleación de 19 pulgadas, que pueden ser de 20, faros Matrix LED y una carrocería 30 mm más ancha. 

Infiniti Q50

El Infiniti Q50, la berlina japonesa. Es verdad que su potencia y rendimiento no es tan radical como el de otros modelos, pero su precio, es casi la mitad que el de sus competidores, en torno a los 47.000 euros. Monta un propulsor híbrido que presta 364 CV de potencia. Esta gestionado por una caja automática de 7 velocidades y puede llevar tracción trasera o total. 

BMW M3

Su nueva generación está al caer, por eso, es el mejor momento para hacerse con alguna unidad que quede en stock. Se trata de la brutal berlina de BMW que cuenta con 341 CV y unas prestaciones de deportivo. Es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 4,3 segundos asociado a una caja manual y una tracción trasera. 

Alfa Romeo Giulia QV 

Alfa Romeo Giulia QV 

Uno de los buques insignia de Alfa Romeo, en su versión más deportiva. Su diseño nos encanta, pero es que, además, porta un bloque V6 de 2,9 litros con 510 CV de potencia que acelera de 0 a 100 km/h en 3,9 segundos. Su precio de 90.866 euros le convierte en la berlina deportiva de más de 500 CV más asequible. 

Etiquetas: Vídeo, Berlinas

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.