Logo Autobild.es

A prueba tres de las mejores berlinas deportivas del mundo

A prueba tres de las mejores berlinas deportivas del mundo
A prueba el BMW M6, el Porsche Panamera Turbo, y el Mercedes-AMG S63 Coupé. Estamos ante tres de las mejores berlinsa deportivas del mercado. Modelos que superan los 150.000 euros de presupuesto.

No te pierdas la prueba del Porsche Panamera

En estas líneas encontrarás una de esas pruebas que parecen sacadas de otro planeta. Y es que, ¿quién puede permitirse gastarse más de 150.000 euros en un coche? Sobra decir que no todos tenemos tanta liquidez. Los tres elegidos son el BMW M6, el Porsche Panamera Turbo y el Mercedes-AMG S63 Coupé. Tres de las mejores berlinas deportivas del mercado. ¿Quieres saber cuál de ellas es la mejor? Pues no te quedes aquí y sigue leyendo.

El BMW M6 Gran Coupé lleva unos años en el mercado. Esto no quiere decir que se haya quedado anticuado, pues aunque la marca prepare la nueva generación de la Serie 6, esta berlina tiene mucho que decir. Su motor V8 de 4.4 litros y 560 caballos de potencia catapulta al modelo catapulta al modelo hasta los 100 km/h desde parado en solo 4,2 segundos. Son 155.000 euros los que tendrás que pagar por él, aunque si ves el precio de los siguientes puede parecerte incluso barato.

La marca alemana renovaba su Porsche Panamera Turbo hace algunos meses. Finalmente la berlina de Stuttgart presentaba su nueva generación, una renovación que ha tenido muy en cuenta las opiniones de los clientes. En este caso hablamos de una de las mejores interpretaciones del lujo sobre cuatro ruedas. Un coche que además cuenta con el respaldo de una mecánica de 550 caballos de potencia. Su aceleración de 0-100 km/h baja de los cuatro segundos. Y su precio, supera los 175.000 euros en nuestro mercado.

El tercero en discordia viene con un formato diferente de carrocería. Aunque debemos decir que se trata de uno de los coupé más bonitos del mercado. El Mercedes-AMG S63 Coupé derrocha elegancia, deportividad y buen gusto. Además, su motor V8 biturbo te dejará sin aliento con sus 585 caballos de potencia. Es el más caro, pero también el más exclusivo. ¿Quién gana? ¡Dale al play!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.