Logo Autobild.es

VÍDEO: BMW M3 2020, esto es lo que ya sabemos

Te contamos todos los datos que sabemos hasta el momento del nuevo BMW M3

En este vídeo te contamos los datos del futuro BMW M3 2020. Con más de 450 CV de potencia, y una variante de propulsión trasera y cambio manual, ¡dale al play! 

No te pierdas: VÍDEO: BMW M5 2018, así de espectacular suena con escapes Armytrix

El BMW M3 2020 es una de las presentaciones más esperadas de año. Tendrá más potencia y presentará una reducción de peso con casi total seguridad. Aún quedan muchos detalles por confirmar del nuevo M3, pero aquí te contamos lo que ya sabemos. ¡No te lo pierdas! 

VÍDEO: Escapando de Nürburgring en un BMW M4 CS, ¡lo vas a flipar!

Así será el nuevo BMW M3 2020

El próximo miembro de la familia M de BMW mantendrá la propulsión trasera y un cambio manual de 6 velocidades, aunque eso si, de forma eventual podrías pedirlo con tracción integral o con una transmisión automática de 8 velocidades. No te lo recomendamos, por el peso del vehículo. 

Te puede interesar: VÍDEO: Ojo a este BMW M2, ¡cómo suena y cómo drifta!

Y es que este es otro aspecto a tener en cuenta. El M3 se ha puesto a dieta y promete macar un peso en vacío de menos de 1.580 kilogramos. Una cifra bastante baja y que, seguro que permite disfrutar, y mucho, de la conducción. 

En cuanto a la potencia, bajo el capó llevará un nuevo motor de seis cilindros en línea y 3,0 litros biturbo, que como poco debe desarrollar 460 CV de potencia. También podría haber una variante híbrida que le permitiría aumentar hasta los 500 CV, pero iría asociada a la nomenclatura CS o Competition.    

Mira esto: VÍDEO: BMW Z4 2019, todo lo que tienes que saber lo tienes aquí

El nuevo BMW M3 deberá llegar este 2020 y su precio estaría en torno a los 80.000 euros. Sin duda, estamos ansiosos por conocer el M3 definitivo, pero mientras tanto, estos son todos los datos que conocemos. ¡Dale al play y no te pierdas e vídeo del BMW M3 2020!

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.