Logo Autobild.es

VÍDEO: Ojo a este BMW M2, ¡cómo suena y cómo drifta!

¡Brutal!

Mira como suena este BMW M2 con salidas de escape Armytrix, es ¡brutal! Y, además, no para de hacer drift en todo el vídeo. ¡No te lo pierdas!

No te pierdas: VÍDEO: ¡Te van a reventar los tímpanos! Fuerza bruta de la buena

Los chicos de Armytrix han vuelto a las andadas. Está vez se han puesto a jugar con un M2 de BMW, y el resultado es espectacular. Suena de escándalo con sus nuevas salidas de escape. Y para hacer el vídeo aún más completito, pues que mejor que presentarlo mientras se marca unos derrapes.

VÍDEO: Así suena este Porsche 911 Carrera S con Armytrix, ¡brutal!

BMW M2, así suena de espectacular con Armytrix

Armytrix es un preparador de coches de alto rendimiento, especializado en salidas de escape. En esta ocasión ha sido el BMW M2 el que ha pasado por su taller y en este vídeo puedes escuchar como ha quedado. Es impresionante, música para los oídos.

Mira esto: VÍDEO: Cómo localizar un radar móvil camuflado, ¡te lo descubrimos!

No contento con ponerle unas nuevas salidas de escape y que el M2 haga este brutal sonido al pisar el acelerador. Pues, nos lo presentan haciendo drift en distintos lugares, quemando rueda y en plena acción para que veamos como ruge.

Aunque el trabajo de Armytrix es sencillamente genial. Este pequeño BMW es una pasada. Lleva un motor gasolina de 6 cilindros que rinde 370 CV de potencia y 465 Nm de par máximo. Asociado a una caja de transmisión automática de doble embrague y 7 velocidades.

Puede pasar de 0 a 100 km/h en 3,5 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 270 km/h. Pero encima, ahora con las nuevas salidas de escape hace un sonido que te hará girarte a su paso. Molaría tener uno así, ¿verdad?

Te puede interesar: VÍDEO: Nissan GT-R R35 con salidas Armytrix, ¡en modo bestia!

Dale al play no te pierdas el último trabajo de Armytrix y disfruta del sonido de este BMW M2 con nuevas salidas de escape. ¡Brutal!

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.